fbpx

EXPECTACIÓN EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA 2ª EDICION

EXPECTACIÓN EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA 2ª EDICION

EXPECTACIÓN EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA 2ª EDICION

CEO CONGRESS MURCIA 2021 ha sido presentado esta mañana ante la presencia de empresas patrocinadoras, instituciones y medios de comunicación.

El fórum, uno de los eventos empresariales más importantes de la Región de Murcia y uno de los congresos para directivos de referencia a nivel nacional, mantendrá los mismos parámetros de excelencia de en su 1ª edición de 2019, en la que se dieron cita más 1.000 profesionales y directivos. En esta próxima ocasión, el evento se celebrará el martes 14 de diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

CEO CONGRESS, iniciativa privada impulsada por CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia) y por la consultora especializada MB Comunicación, quiere transmitir un mensaje de evolución, de innovación y de adaptación a los nuevos tiempos con conceptos y ejemplos de prácticas empresariales de alto impacto.

Cuenta con el respaldo institucional de la CEOE, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia y de las asociaciones empresariales y directivas no solo de la Región sino de varios puntos de España, muy alineados con este evento tras el éxito de la primera edición.

Para el presidente de CROEM, José María Albarracín, “el Fórum en esta segunda edición se consolida como un punto de encuentro y una oportunidad excelente para el conocimiento, la información y las relaciones, de las que siempre pueden surgir sinergias para desarrollar nuevos proyectos”.

“El enfoque de esta edición y el excepcional liderazgo de todos los ponentes -añadió el presidente de los empresarios de La Región- nos ayudarán a comprender los factores que están influyendo con celeridad y profundidad en la transformación de nuestras organizaciones. Los momentos extraordinarios requieren eventos extraordinarios, por eso los directivos de las grandes corporaciones van a tomar la palabra”.

Por su parte, Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) dijo que “en época pandémica los empresarios han sabido estar a la altura, o incluso por encima, y han destacado por su liderazgo y compromiso con la Región de Murcia haciendo un esfuerzo considerable”. Por tanto, “este encuentro va a ser un punto de reflexión de las buenas prácticas que hemos desarrollado”.

Fernando Cueto, CEO de MB Comunicación, reveló los detalles del Fórum desde el punto de vista de la dirección técnica: ponencias, composición de los programas de patrocinio, y beneficios para las empresas participantes. Cueto también subrayó que “las actuales dinámicas competitivas hacen necesario conocer las herramientas que utilizan los líderes nacionales e internacionales para posicionarse ante sus competidores; por ello, CEO CONGRESS es una extraordinaria oportunidad que el tejido empresarial de la Región de Murcia no debe dejar pasar”.

El claim de esta II edición “Liderando y transformando” da un paso más respecto al de la primera, que ponía el foco en la transformación digital de las organizaciones, desde el punto de vista del liderazgo directivo. Ahora la temática se enfoca hacia la transformación global de las empresas, no solo desde lo digital sino desde todos los ángulos. De esta manera se debatirá sobre personas y cultura corporativa, sobre el consumidor como centro de la recuperación, empresas con propósito, las claves de los nuevos líderes directivos, tendencias geopolíticas en el nuevo orden global, casos de éxito en los procesos de transformación empresarial y sobre transformación digital, entre otros.

La dirección del foro informó de que próximamente se anunciarán las empresas que compondrán el programa completo de patrocinio.

Share

About Our Blog

Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition.

Categories