Se interesa por el mundo de la magia a los 4 años, de manos de su padre. Posteriormente un primo suyo le enseñó los primeros pasos como ilusionista. No se apunta a ninguna escuela de magia, y es así como desarrolla su creatividad mágica.
A los 15 años realiza sus primeros espectáculos en teatros, a los 18 años, se convierte en profesional. En breve llegarían los primeros éxitos y reconocimientos en el mundo de la magia, en 2008 es galardonado con el Primer Premio en el Nacional de Magia español y en 2009 obtiene el Primer Premio Mundial de
Magia en Invención otorgado por la FISM en Pekín, el equivalente a una medalla de oro para los atletas. Se consolida en el mundo de la magia como una de las mentes más creativas de los últimos tiempos. Posteriormente llegarán otros premios como el premio Mundial al Talento 2010 concedido por la
Comunidad Económica Europea en Bruselas o el Premio De Pura Cepa otorgado en España.
Jorge opina que “puede ser que la magia esté más o menos de moda, pero la necesidad de una sonrisa está en el corazón de cada persona y siempre existirá”. Por este motivo y tras años de experiencia se da cuenta de que siempre serán necesarias este tipo de actividades en las que el público sea capaz de soñar, ilusionarse, emocionarse, en el fondo… ser felices.
Jorge Luengo viene desarrollando desde hace más de 8 años una amplia actividad en el mundo empresarial como conferenciante inspiracional y motivador. Son muchas las empresas que vienen confiando en él para asegurar el éxito de sus eventos y presentaciones hechas a medida con los valores que en cada caso se quieran destacar: trabajo en equipo, resiliencia, innovación, liderazgo, escucha, etc… son algunos de los TIPS con los que habitualmente trabaja Jorge.
Imaginar el stand más concurrido, una reunión de negocios memorable o una entrega de premios única es posible con Jorge Luengo.