NUESTRO PATROCINADOR GRUPO SURESTE, EMPRESA PUNTERA TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PRIVADA

NUESTRO PATROCINADOR GRUPO SURESTE, EMPRESA PUNTERA TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PRIVADA

NUESTRO PATROCINADOR GRUPO SURESTE, EMPRESA PUNTERA TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PRIVADA

Grupo Sureste crea «Securspace», el primer centro tecnológico especializado en seguridad privada. Desarrolla ecosistemas de protección integral específicos para cada situación y cliente.

Grupo Sureste, holding empresarial murciano que se ha situado ya como la mayor no multinacional del sector de la seguridad privada en España, ha puesto en marcha ‘SecurSpace’, el primer centro tecnológico especializado en este ámbito.

‘SecurSpace’ aspira a convertirse en uno de los referentes europeos en I+D+i de la seguridad. Su objetivo es facilitar soluciones a medida de las necesidades y requerimientos de protección de infraestructuras críticas, empresas y personas, creando ecosistemas tecnológicos de seguridad, diseñados de manera específica para cada situación y cliente.

‘SecurSpace’ cuenta además con un área demostrativa, un espacio innovador destinado a ofrecer una experiencia inmersiva, interactiva y envolvente. Un recorrido por las capacidades y situaciones en las que las innovaciones tecnológicas ayudan a la protección y toma de decisiones de las empresas y del sector púbLico. Inteligencia Artificial, biometría, big data, integración de sistemas , ciberseguridad y domotización, forman parte de la oferta tecnológica de Grupo Sureste aplicada a la seguridad privada.

La construcción de ‘SecurSpace’ ha requerido la realización de una importante inversión por parte de la compañía. De este modo, Grupo Sureste ha ampliado su sede central hasta alcanzar una superficie total de 3.000 metros cuadrados, en lo que representa uno de los mayores complejos de seguridad privada de cuantos existen en Europa y en el que también se encuentra instalada la mayor central receptora de alarmas del Arco Mediterráneo. En cifras agregadas, la compañía ha destinado 3,5 millones de euros en los últimos dos años para dotarse de estas instalaciones.

Las empresas que deseen concertar una visita, pueden solicitarlo a través del portal web de la compañía o en la siguiente dirección de correo electrónico: info@gruposureste.es

Share